Abogados de herencias y testamentos

Tramitación de todo tipo de herencias, declaraciones de herederos y procedimientos judiciales hereditarios.

Tramitación de todo tipo de herencias, declaraciones de herederos y procedimientos judiciales hereditarios. Códice Privado Abogados

¿Ha fallecido algún familiar sin dejar testamento? ¿Quiere hacer un testamento y no sabe cómo? ¿Desea reclamar una herencia? En Códice Privado tenemos respuesta para todas estas preguntas y más. Nuestro equipo de profesionales le ofrece un asesoramiento y defensa legal de primera calidad para la tramitación de todo tipo de herencias, declaraciones de herederos y procedimientos judiciales hereditarios.
 
Herencias de mutuo acuerdo. Nos aseguraremos de que cada heredero reciba todo lo que le corresponde y llevamos a cabo la formalización del acuerdo ya sea mediante escritura ante notario o mediante un acuerdo firmado entre las partes.
 
Herencias sin acuerdo o contenciosas. Si no existe acuerdo entre los beneficiarios, se llevará a cabo una partición ante un juez. Para este caso, será necesaria una defensa legal profesional y eficaz, que consiga todo lo que le pertenece.
Impugnación de testamentos. Le ofrecemos representación y defensa legal para impugnar testamentos, ya sea por desheredación sin justa causa, por no respetar el testamento la legítima de alguno de los herederos, por incapacidad del testador en no estar en su sano juicio o por engaño o coacción al testador.
 
Entendemos que quienes atraviesan por procesos de este tipo se encuentran en una situación delicada que requiere una mayor empatía, por lo que le asesoramos y tratamos de forma personalizada según las particularidades de su caso.
Llámenos ahora si desea más información sobre nuestros servicios de defensa y asesoramiento legal para herencias y sucesiones al 954 300 317 o rellene nuestro formulario de contacto. Nos encontramos en pleno centro de Sevilla.

Solicítenos información sin compromiso


954 300 317