Áreas de actuación

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

  • Abogado por la privacidad y protección de Datos

    Privacidad y Protección de Datos

    Implantación y adaptación a las obligaciones en materia de protección de datos según LOPD y Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Abogados de Derecho de familia (Divorcios, Separaciones y nulidades matrimoniales)

    Derecho de Familia

    Especialistas en: Separaciones, divorcios y nulidades matrimoniales. Modificación de medidas. Convenios Reguladores. Alimentos menores. Declaraciones de incapacidad. Autorizaciones judiciales en relación con menores o incapaces.
  • Abogados de herencias y testamentos

    Herencias y testamentos

    Tramitación de todo tipo de herencias, declaraciones de herederos y procedimientos judiciales hereditarios.

Otras áreas de actuación

Derecho penal

En Códice Privado intervenimos en todo tipo de procedimientos penales de la mano de un equipo de profesionales con una larga trayectoria dentro del sector. Velamos por sus intereses en todos los delitos que contempla el código penal, como delitos contra la persona, contra la libertad, de violencia doméstica, contra la libertad sexual, contra el patrimonio, de tráfico o contra el orden público.

Derecho Civil

El derecho civil se encarga de la regulación de las relaciones interpersonales, ya sean jurídicas o físicas. En nuestro despacho de abogados, en pleno centro de Sevilla, nos ocupamos de todo tipo de conflictos relacionados con el derecho civil, como la redacción de contratos, compraventa y permutas, resoluciones contractuales y reclamaciones de cantidad o cumplimiento de contratos.

Tráfico

Nuestro equipo de expertos está especializado en la reclamación de daños y perjuicios procedentes de accidentes de tráfico. Defenderemos sus intereses tanto por vía judicial como extrajudicial, buscando una solución los más pronta y efectiva a su caso. Somos un despacho independiente sin vinculación a ninguna compañía, lo que le garantiza que sus derechos serán defendidos de forma totalmente libre e independiente.

Solicítenos información sin compromiso


954 300 317