Abogados de Derecho de familia (Divorcios, Separaciones y nulidades matrimoniales)

Equipo de profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia

Abogados de derecho de familia, divorcios, separaciones y nulidades en Sevilla. Códice Privado abogados.

El derecho de familia está integrado por una serie de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia.
 
Estas normas tienen como objetivo resolver o prevenir los conflictos que, a menudo, se suscitan entre los cónyuges o convivientes, y entre estos y sus descendientes.
 
En Códice Privado le ofrecemos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que se encargará de resolver cualquier tipo de conflicto relacionado con este ámbito del derecho.
 

Nuestro despacho de abogados le proporciona asesoramiento y defensa legal en numerosos casos:

- Divorcios: procedimientos de divorcio contenciosos, convenios reguladores, pensión compensatoria, pensión cargas y medidas referentes a custodia de los hijos, pensión alimenticia o uso y disfrute de la vivienda conyugal.
 
- Régimen económico familiar: capitulaciones matrimoniales, régimen de gananciales, régimen de participación o donaciones por razón del matrimonio.
 
- Uniones de hecho: relaciones económicas entre los convivientes, relaciones paternofiliales, prueba de la unión de hecho…
 
- Convenio regulador: redacción convenio regulador, aceptación y ratificación por los cónyuges, homologación judicial del convenio regulador e impugnación del convenio regulador.
 
- Protección de menores: tutela, guarda, curatela y acogimiento familiar.
 
- Vivienda familia: actos de disposición sobre la vivienda familiar, derechos sobre la vivienda del cónyuge no propietario, uso de la vivienda familiar y ajuar doméstico…
 
- Modificación de medidas: procedimiento de mutuo acuerdo, recursos, modificación del régimen de visitas…
Nuestros expertos en derecho de familia trabajan para encontrar la solución más eficaz y beneficiosa para el cliente desde el punto de vista tributario, ofreciéndole una atención personalizada y un compromiso leal garantizando la defensa de sus derechos por la vía civil.
Para más información, llámenos al 954 300 317 o rellene nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


954 300 317